Monday, 6 February 2012

Playmobil Fair in Barcelona

Hi I've had an email this morning from my friends in Aesclik about a show they are putting on this weekend, so if your near Barcelona I hope you will visit for a great day out.




Playmobil Fair in Barcelona
Every year Aesclick organizes a Playmobil fair in Spain. The 10th edition is going to be celebrated at the community center "Cotxeres de Sants" in Barcelona on next weekend, 11th and 12th of February. There you will find several dioramas representing different scenes such as the life during the Stone Age, the medieval villages, the Victorian Age, and the modern cities. But, what is more, there will be different activities for the child where they can win a lot of prizes, and there will be also stands where you will find a lot of Playmobil sets, figures and accessories to buy in order to complete your collection.

Remember, 11th and 12th of February in Barcelona. Come and have fun!

LOS CLICKS DE PLAYMOBIL SE VAN DE FERIA A BARCELONA

-Por tercer año consecutivo y de la mano de Aesclick tendrá lugar en Barcelona, los días 11 y 12 de febrero, uno de los principales eventos a nivel nacional para todos aquellos amantes y coleccionistas de Playmobil.

-Aquellos que se animen a asistir encontrarán en esta 10ª Feria Nacional una amplia variedad de dioramas sobre diferentes temáticas donde el elemento fundamental son las figuras y accesorios de esta conocida marca de juguetes. Como todos los años también se podrá disfrutarar de concursos, actividades, juegos, muchos premios y se podrán adquirir infinidad de piezas y sets, tanto actuales como de coleccionista, en puestos de venta nacionales e internacionales.

Los días 11 y 12 de febrero de 2012 Aesclick celebrará en Barcelona la 10ª edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, cita indispensable para todos aquellos, mayores y niños, que disfrutan de las innumerables series de figuras que esta incombustible marca de juguetes sigue poniendo a nuestra disposición. En el centro cívico de Cotxeres de Sants,  se expondrán 18 dioramas con escenas tan diversas como la época medieval, el momento álgido de la época victoriana, la nueva serie de cavernícolas, el mundo de la granja, hadas, maquetas de trenes, 20º aniversario de Barcelona '92, e incluso dioramas con contenidos multimedia.

Además, durante la propia feria, Aesclick organizará numerosas actividades y concursos, donde los más pequeños y los que no lo son tanto podrán poner a prueba sus conocimientos y aptitudes para “jugar” con los clicks, a la vez que reciben grandes premios por su buen hacer.

Finalmente, y como no puede ser de otra manera, estará habilitada una parte del recinto para puestos de venta de tiendas especializadas, nacionales e internacionales, en piezas, figuras, sets descatalogados y de las series más recientes de todas las colecciones que Playmobil ha ido sacando al mercado, muchas de ellas ya no disponibles en tiendas y fundamentales para cualquier colección.

El acceso a la feria es gratuito para los menores de 12 años, y con un donativo de 3€ para los mayores, cantidad que será destinada a una de las principales actividades de Aesclick, la compra de regalos para los niños más desfavorecidos durante la época navideña.

10ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
Fecha: 11 y 12 de febrero de 2012
Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79)
Metro: L1, L5 Plaça de Sants
Bus: 30, 56, 57, 115, 157

0 comments:

Post a Comment